Bubble Dock icon

Bubble Dock

1.0

Una barra muy vistosa y cómoda para tu escritorio

vota
0

6.8k

5

Puntúa esta App

Bubble Dock es una herramienta que nos permitirá disponer de una barra flotante muy similar a la clásica de Mac, desde la que podremos acceder a nuestros programas y aplicaciones de uso más común con tan solo un clic desde nuestro escritorio.

Las opciones de personalización que tenemos a la hora de configurar nuestra barra son enormes, ya que además de poder arrastrar cualquier archivo, acceso directo o carpeta que queramos a su interior, podremos descargar algunos 'widgets' directamente desde la página web oficial del programa.

Una de las mejores prestaciones de la aplicación, no obstante, es la que nos permitirá estar atentos a las notificaciones de Youtube, Facebook y demás redes sociales que aparecerán directamente en nuestro escritorio a través de Bubble Dock. De esta manera nunca tardaremos más de unos segundos en responder a algo a través de Facebook.

Bubble Dock es una aplicación bastante interesante, ya que no solo resulta muy bonita a simple vista, sino que cuenta con las suficientes prestaciones como para que prácticamente cualquier usuario quede satisfecho con su uso.
Uptodown X